AHORA SUMAMOS UN NUEVO PLOTTER AL SOLVENTE HP
HASTA 1.50 MTS DE ANCHO DE IMPRESO.

12/5/08

GIGANTOGRAFIAS

Imprima a todo color en el tamaño que usted necesite

:: Impresión Sobre Vinilo: El vinilo es un film adhesivo con excelentes propiedades adhesivas y se utiliza en distintas aplicaciones en el exterior e interior.Actualmente es muy utilizado en gráfica vehicular y publicidad en transporte publico, vidrieras, marquesinas y carteles.Es ideal para exhibidores y displays.La duración de este material según la calidad del mismo que varía desde 6 meses (los fluorescentes) a 7 años (vinilos que se funden).

:: Sistema fotográfico: Gracias a este sistema, es posible conseguir desde archivos digitales imágenes de tonos continuos reales. Excelente definición, es ideal para usar en gigantografías que se aprecian desde muy cerca. Gráficas para restaurantes, boutiques, backlight de interiores, etc.Impresiones en Alta definición para interiores de hasta 1200 ppp en papeles adhesivos, con laminación en brillo, mate o satinado.


:: Lonas front : Lona de 10,13 o 18 oz. Impreso en selección de color con garantía contra perdida de color por rayos UV meses, es impresión directa al sustrato (lona),





:: Lonas back : Lona de 10,13 o 18 oz. Impreso en selección de color con garantía contra perdida de color por rayos UV meses, es impresión directa al sustrato (lona), el sustrato es marca LG Hi Flex, este sustrato permite el paso de la luz cuando se le aplica desde la parte trasera del mismo, la impresión se hace saturada para que al paso de la luz, la imagen se aprecie en su calidad total. Usos: Para anuncios luminosos o cajas de luz.


:: Lonas mesh : Los materiales (sustrato y tintas) tienen diferentes especificaciones de uso por lo que es conveniente analizar cada uno de los casos en particular antes de hacer la elección de uno u otro sistema. *Es muy recomendable verificar el uso y condiciones de clima e intemperie donde se colocará la Tela impresa. La lona mesh es lona perforada que se puede imprimir y su ventaja principal es su mínima resistencia al viento, las formas y colores son perfectamente visibles aunque con menor contraste respecto a la vinilona normal. El vinil mesh es vinil perforado que al igual que la lona es factible de impresión para Interiores y Exteriores, su ventaja principal es que la cara que da al exterior será visible la impresión, pero, visto desde adentro será prácticamente invisible! Resulta ideal para rotulación de ventanas y vidrios traseros de vehículos y para rotulación de vidrio en negocios y oficinas