AHORA SUMAMOS UN NUEVO PLOTTER AL SOLVENTE HP
HASTA 1.50 MTS DE ANCHO DE IMPRESO.

4/6/08

GRAFICA VEHICULAR

GraphicARQ le ofrece un servicio completo para la gráfica movil de su empresa, con el apoyo y la experiencia en la creatividad y orientación del diseño de sus vehículos y la colocación realizada por nuestros expertos, la cual puede llevarse a cabo en nuestro taller o en su compania.

Utilizamos materiales ploteados de alta calidad, con una garantía de estabilidad externa que va de los 3 a los 7 años de acuerdo a las necesidades del cliente.

En el caso de imágenes, estas son procesadas digitalmente y luego bajadas en sistemas de impresión con protección UV, con una garantía de 2 a 3 años.



Las características son las siguientes:
- Rotulación del vehículo en vinilo semi-permanente ( de 4 a 7 años).- Creación, adaptación, digitalización o retoque grafico del logo o motivo a rotular.- Instalación completa
*.Aclaraciones:
* No es cobertura completa. (Para cobertura completa, mínimo 2 días)
**(Área de cobertura, Santa Fe y 50 Kms alrrededor)


PROMOCION para rotulación de vehiculos en Santa Fe y alrrededores. Las características de la PROMOCIÓN actual son las siguientes: - Rotulación del vehículo en vinilo semi-permanente (de 2 a 4 años).- Hasta 2 Mts2 totales de vinilo. (Aprox. 2 puertas, 2 laterales y puerta trasera).- Monocolor de acuerdo a diseño. (Varios colores a elegir: Negro, Azul, Rojo, Amarillo, Blanco, Verde, Naranja)- Creación, adaptación, digitalización o retoque grafico del logo o motivo a rotular.- Instalación completa
*.Aclaraciones:
* No es cobertura completa. (Para cobertura completa, mínimo 2 días)
**(Área de cobertura, Santa Fe y 50 Kms alrrededor)
Extras disponibles para esta Promo:Servicio exclusivo para clientes de GRAPHICARQ .- Búsqueda y translado del vehículo, instalación y entrega.(BUSCA Y ROTULA*)


Cientos de modelos pre-establecidos, llamas, tribales, marcas, numeros, rayas y líneas, y cualquier otro diseño personalizado que desees, en el color deseado y listo para que lo coloques tu mismo.Todos los kits vienen listos para aplicar y les damos las instrucciones necesarias por si deseas hacerlo tu mismo.Casi todos los kits vienen en packs individuales con 2 unidades del mismo (para la parte derecha e izq del coche) si es que corresponde


En el caso que Ud. ya haya colocado anterioremente este tipo de materiales, Le ofrecemos la opción más económica del mercado.Nosotros le realizamos el corte del vinilo y se lo damos listos para que lo aplique Ud mismo.(Especial para pequeñas piezas y Tuning)