AHORA SUMAMOS UN NUEVO PLOTTER AL SOLVENTE HP
HASTA 1.50 MTS DE ANCHO DE IMPRESO.

29/3/09

MURALES PERSONALIZADOS

¿QUE SON LOS MURALES PERSONALIZADOS?
Es el nuevo servicio que ofrece GraphicARQ. Sólo tienes que facilitarnos la imagen con la que quieres decorar tus paredes y nosotros la transformamos en rollos de papel pintado tipo lienzo con aspecto de lujo.

¿SIRVE CUALQUIER IMAGEN O DIBUJO?
Sí, siempre que cumpla unos requisitos indispensables para que el resultado tenga una calidad óptima.
Los tipos de archivo pueden ser:Imagenes de cualquier cámara digital en formato JPG con un mínimo de 3,2 Megapíxeles.
Cualquier archivo de imagen que se pueda abrir con Photoshop, a una resolución de 300 Dpi.
También son válidos archivos de formato vectorial.Como norma general se puede tomar la referencia 1 Mpix/M².A mayor tamaño de imagen, mayor calidad de impresión tendrá el mural.
La imagen debe ser proporcional al tamaño del que desea que hagamos el foto-mural,de lo contrario se perderá parte de la imagen. La imagen puede ser recortada, pero en ese caso debemos asegurarnos de que la imagen tiene el tamaño suficiente para poder recortarla.

¿QUE MEDIDA DEBE FACILITARNOS?
Debes indicarnos la medida exacta de la pared en la que quieres colocar el mural, o lo que es lo mismo, la altura y anchura exacta que deberá medir el mural .


¿COMO SE SIRVEN LOS FOTO MURALES?
El mural se servirá en uno o varios paneles de un máximo de 90 cm. de ancho y la longitud correspondiente enrollados en un tubo de cartón, esto facilitará el montaje del mural. Los paneles son impresos con un solapado de 1 cm. de forma que al montarse sobre la pared la foto se repite durante un cm. siendo así muy sencillo el montaje. Este solapado resulta prácticamente imperceptible. El panelado se realizará de forma horizontal o vertical siguiendo criterios de aprovechamiento de material.
¿COMO SE COLOCA?
Es muy sencillo. Es como colocar un papel pintado tradicional, pero todavía más sencillo, puesto que no se arruga y es muy fácil de manejar. Puede descargarse las instrucciones:


CARACTERISTICA TECNICA DE FOTO MURALES
Es un papel con aspecto de lienzo, sin brillo, en un acabado mate. Su revés hace que sea de muy fácil aplicación con cola para papel pintado. Ofrece facilidad para ser retirado. Una vez colocado puede limpiarse con agua tibia, jabón y una esponja suave. Este material puede clasificarse entre los mejores del mercado de la industria del papel pintado. Puede utilizarse para decorar hogares, exposiciones, hoteles, restaurantes y otros muchos lugares.
Resistente a la tensión, puede ser cortado incluso en mojado.Permeable al vapor de agua.
Resistente a los U.V.
Difícilmente inflamable (DIN 4102 B1).
Repintable con pinturas plásticas.
Arrancable en seco: la lámina sale entera y sin dejar restos.

PLAZO DE ENTREGA
Los foto-murales personalizados tienen un plazo de entrega aproximado de 5 días laborables a partir de la realización del pedido.