AHORA SUMAMOS UN NUEVO PLOTTER AL SOLVENTE HP
HASTA 1.50 MTS DE ANCHO DE IMPRESO.

16/9/08

LONAS DE PVC PARA CERRAMIENTO

LINEA CLASSIC:Lonas plasticas de PVC al 80% de permeabilidad, ahora con la calidad del producto mejorada para la reproducción excelente de la impresión. particularmente conveniente para los sitios ventosos
LINEA TORNEO COVERSOL: al 90 % de permeabilidad ha sido creada para una gran diversidad de utilidades que a su vez le permitirán innovar en el diseño de nuevos productos.Nuestro sistema de tejido raschel de polyester impregnado en PVC ofrece diversas variantes de calado, obteniendo así tejidos frescos, dúctiles, atractivos a la vista y resistentes a la intemperie que son utilizados , impresiones digitales, vallados para áreas de deportes y cualquier otro uso que su creatividad le dicte. Alto acoplamiento-densidad para el uso de interior y al aire libre. la calidad se ha mejorado más a fondo; la vida del servicio del material es mayor.

LINEA MESH PRINT, específicamente pensada para cubrir las necesidades fotográficas. Esta línea de productos está químicamente formulada para la impresión serigráfica y digital, obteniendo alta calidad en imágenes y a la vez, una gran resistencia, tanto para trabajos en interiores como exteriores.
LOMA PERIMETRAL PARA LA CONSTRUCCION.